LA SUMA DE TODO



Hacen un par de días tuve una platica con un amigo que me decía somos la suma de todo, el punto fue saber por que a el no le afectaba terminar con una persona, su repuesta fue: si me afecta pero entiendo que somos la suma de todo,  al final solo tenemos que ver para adelante, yo insistí en el tema y mi referencia fue tener un primer amor y el amor de mi vida, el dijo que entonces yo solo vivía en el pasado y no podría ver mas.

 me contó una historia de Julio Cortazar La Isla  a Medio Día
(que pueden leer en el siguiente enlace http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/cortazar/la_isla_a_mediodia.htm)

Entonces la recomendación final fue muy inspiradora.
Somos una suma perfecta de tiempo, espacio, personas, acciones y reacciones, lo único real es el presenté con las personas que nos acompañan, toda persona nos enseña algo importante , pero debemos tener cuidado y dejar  espacio para lo nuevo pues si vivimos pensado y añorando lo que fue, como podemos tener en el presente la realidad.

Entonces compartiré con ustedes cinco rituales que cambiaron mi vida en momentos críticos, cuando termine una relación con  quien pensé  fue mi primer amor y como continuar siempre es la mejor opción.

 Tres Recomendaciones Para Cambiar Nuestro Enfoque .

Crea rituales
 hábitos que mejoren nuestra salud , mente y alma, ejercicio ,yoga , meditación y recuerda consentir a tu cuerpo con masajes y mascarillas para mejor tu apariencia física y ser tu.


Busca y encontraras
Enfoca tu mente y encontraras lo que sea, incluso si no existe, la recomendación cambiar tu fisiología y tu enfoque según lo que quieras es por que se debe tener en mente un objetivo claro.



La Suma de Todo
 somos una suma  perfecta, encontremos los componentes , identifiquemos que nos suma mas, recopilemos las emociones positivas ,los logros y orgullos, todos eso estados nos ayudaran en el presente para crear enfoques. Esto es que te direcciones en esas emociones y generes el presente de éxitos.


Si realmente aplicamos estos simples pasos a profundidad  nos daremos cuenta que el drama se va y solo queda aprendizaje que nos fortalece, los puntos anteriores son parte de Anthony Robbins  y puedes ver un video que ayudara.  https://www.youtube.com/watch?v=zHx8Nn_Z4q0


No hay comentarios:

Publicar un comentario