LOVED CLOTHES LAST



El amor por una prenda nace de los momentos, recuerdos, emociones que esta nos produce es así pues que #LovedClothesLast campaña creada por  Fashion Revolution es aprender a amar nuestras prendas y así dejar de desecharlas como pañuelos.

Entonces me encanta  esta propuesta pues va muy en onda con nuestro eslogan “Cada prenda cuenta una historia” MIKAELAVILLAMIL, así que esta es mi carta para mi prenda amada.
https://www.facebook.com/MKVillamil/ 

Me cuesta mucho trabajo escoger solo una o dos prendas de todo lo que poseo,por eso decidí escribir esta carta que expresa mis sentir por los vestidos que amo.


           
             Querido vestido es para mi un placer compartir algunos momentos memorables en los que me acompañaste, pues creo que no solo las fiestas nos dejaron bellos recuerdos , pues también me acompañaste en aquellos instantes en los que nadie mas me pudo ver y me abrazaste , me diste fuerza para salir ante todos y continuar pues me hacías sentir una Reyna, se de donde procedes, pero no se quien te hizo, desconozco esas manos que te dieron vida, desde la recolección o creación de las fibras, el teñido de color que me alegra tanto, ese corte que enmarca mi figura perfecta, la manos que trabajaron mas de 8 horas para  dar un terminado  que pudiera expresar mi sentir cada vez que me acompañas y lograr juntos la infinidad de miradas de admiración.


Eres tu mi expresión de feminidad y elegancia en la máxima expresión,.
Eres mi elección de momentos especiales, de logros incalculables de millones de sonrisas y mares de lagrimas.
Podría contar miles de historias graciosas, pero al final solo estamos tu y yo en lo obscuro de la habitación y se que a nadie le contaras nuestra historia, pues si algún día  te dejo ir espero que puedas crear nuevas Historias  que hagan vibrar.

 es la reflexión slow fashion una opción para evitar que la ropa contamine los vertederos REDUCE,  REUSA, RECICLA y recuerda siempre serás de mis prendas amadas.


 https://www.mygreenpod.com/articles/tesco-detox-ff/toxic-glamour-fashion-shoot-in-china-5/
https://www.youtube.com/watch?v=4zXQWrcTKgs

No hay comentarios:

Publicar un comentario