TU MUNDO INTERIOR CREA TU MUNDO EXTERIOR


Existe una novela muy famosa “El tiempo entre costuras.” De María Dueñas , que me gusta mucho por el  inesperado giro en la vida de Sira es justamente el tiempo y las decisiones lo que hace que sucedan las mejores historia, puede que en este momento no lo sepas pero posiblemente esté pasando la mejor historia para ser contada, pues el tiempo es aquí, es ahora y esta entre tus dedos.


Entonces así comenzó todo, sucedió de repente, sin darnos cuenta,en  la vida estaba  contando una historia mas, mil noches de insomnio, mil minutos de espera, una eternidad, simplemente una vida.
Es otoño y bajo un árbol sentada estoy, lista para contra lo que sucedió.
de repente te reconocí entre la multitud del mundo, un milagro, fe, el universo conspirando no lo se, solo se que te encontré.
Me encontraba en busca de la felicidad , como toda una joven soñadora y aventurera sin importar nada decidí ir al mundo en busca de algo que sin saber estaba dentro de mi.
Mil viajes, desde pequeña conocí lugares, nuevos, viejos, históricos, pequeños, distintos una variedad de colores, energía, los mejores momentos de una vida, nuevas personas amigos y aprendizaje.
Mi vida corría tranquila, nada me apresuraba, nada era difícil, todo fluía, emprender un viaje sola representa los temores de muchas, pero yo no conocía eso, era mas fuerte mi destino llamando.
Si algo muy dentro de mi que no puedo explicar me llamo por siempre, siempre supe que estaría esperándome al otro lado del charco.
Entonces que mas podía pasa. El tiempo perfecto en mi Corazon aventurero me llevo a experimentar emociones inexplicables, caminar podría ser mi mayor anhelo, caminar por aquellas calles muy famosas que algún día había leído, que había visto en películas famosas,esos lugares de los que todo el mundo habla siempre.

Fue entonces que con aquella decisión descubrí que el mejor viaje que puedes hacer esta en tu interior, el lugar mas mágico ,lleno de vida, de color y sueños, ese lugar único, porque nadie mas sueña como tu, nadie mas piensa como tu. Si es como Alicia en el país de las maravillas son 5 minutos que pueden parecer una eternidad y que te llevan por un mundo único.
Si pensaste que habla de un chico, déjame decirte que si existe y llegar a tu vida solo si lo puedes ver pues tu “TU MUNDO INTERIOR CREA TU MUNDO EXTERIOR.”

El amor llama al amor, vivelo y ve cada situación que sucede en este instante como oportunidad de aprendizaje, cuenta tu Historia porque el tiempo siempre esta entre tus dedos y permanecerá por siempre en tu corazón aventurero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario