DISPARO AL CORAZóN


Aquí va mi confesión antes de ti no fui una santa he pecado pero eso es cosa del pasado como la canción  existen periodos  que llamo de resistencia esos periodos suceden cuando cerramos las posibilidades infinitas, ese  momento en el que las cosas no salieron como tu querías, entonces tu cerebro reacciona quiere encontrar culpables comúnmente sucede en las relaciones humanas, al no aceptar las respuestas de las otras personas.
Somos un espejo, las personas actúan en reflejo a nosotros, es decir que solo veremos lo que queremos ver.
Durante algún tiempo las cosas siempre se hacían como yo quería, algunas personas decían que a mi manera esto no quiere decir que estén bien o mal, solo quiere decir que funcionaban para mi y para alimentar mis cuentos he historias, entones el tener el control era  importante y claro en cuanto algo salía de mi control las reacciones no esperaban, reclamo siempre con el mismo cuento tu me lo prometiste, pues para mi las personas dicen lo que harán o hacen  y si alguien queda contigo es respetar sus tiempos.
Claro esa es la versión bonita la realidad era que una historia de hace algunos años cambio mi vida, un día un niño que me gustaba de la universidad me invito al cine era de mi agrado(fue un amor ) claro accedí  y mi emoción fue ufff jajaj arreglarme horas antes y casi esperar cada segundo que pasaba para llegar la hora, llegue puntual y espere, había  cancelado toda cita y la hora llego, paso y espere, espere, espere marque a su celular y nunca llego me quede mas que plantada y con enojo claro frustración y llore hable a mis amigos y decidí ir con ellos jajaj  claro me salió el síndrome princesa jajaj todo el día la pase pensando en todas las posibilidades y no disfrute con mis amigo estaba enojada y el resto es historia Conocerlo fue un disparo al corazón entonces esa situación me  dejo marcada y cada que algo similar sucedía  me reflejaba los mismos sentimientos de resistir, pero entonces descubrí  mi poder de elección.
Una vez que identifique el patrón  deje de resistir y pensé las cosas son así de simples la personas no quiere, no le interesa no se compromete blabla bla…… simplemente no  se motivo lo suficiente para elegir que quería tomar ese tiempo de compartir conmigo, pero es solo mi cuento pues por alguna razón  lo he creado.
Soltemos todos y cada una de las cosas para permitir que las posibilidades entren soltemos para continuar y crear nuevas oportunidades.
Soltemos la historia personal los mismos dramas problemas situaciones y personajes.
Dejemos que el ser decida y elija dar la vuelta y transformar entonces la nueva historia es crear enfocar lo que se quiere llegar a ser. Ser libre de lo que quiera ser aprendamos  observemos  y apliquemos lo poco aprendimos con paciencia y perseverancia. Piénsalo, sientelo , crearlo y se manifiesta tres pasos que te ayudaran   a dejar la resistencia.

1.- SOLTAR
no se es necesario entender todo , se requiere solo de observar, confiar y entregarse a la vida, hacer algo diferente, entrenar y sanar. Es importante hacer una visualización soltando todo, después de hacerla observamos y entonces  visualizar eso que queremos, Libertad de ser  y hacerme responsabilidad  de elegir en cada momento mi sintonía energética y si no me funciona moverme. soltar es dejar al universo actuar  


2.-CONFIAR
es soltar y no controlar, al confiar veo por donde el universo me  mandara las señales y abro las posibilidades  en sintonía todo es mágico, cero drama y punto de apego  ¿Qué quiero? siempre llegara la información porque  siempre esta.


3.- PERMITIR 
¿Te permites todo lo que estas pidiendo? ¿Por qué lo que yo quiero no lo tengo? Identifico creencias que tiene autoridad sobre mi Y suelto, me  conecto con mi ser, aceptar la dualidad humana de lo bueno y malo, aceptándome para   mantener una frecuencia alta.
Solo después de soltar y confiar permito que todo suceda como es, déjalo entrar.

Por ultimo ¿Estoy yendo a ese lugar que he visualizado de perfección y armonía donde todo sucede porque dejo actuar al universo?  Esa es la pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario