¿Por Qué Huimos del Amor?


Todos en algún momento hemos tomado decisiones de Amor, la mejor manera y mas fácil es huir, salir corriendo y dejar todo como esta, sin pensar en todo lo que representa para  quienes nos rodean.
Sí, en algún momento huí muchas veces y  aprendí, viví  pero al final regresar y enfrentar es la única solución para soltar continuar y crear transformación en nuestra vida.
Pues valiente no es el que no tiene miedo de hacerlo, valiente es quien a pesar de morir de miedo lo hace.

Así que dejo cinco puntos por los que dejar de huir  es siempre la mejor opción.

1.- El amor autentico es sensible, vulnerable, es entrega y responsabilidad, compromiso, es compasivo con los demás , se expresa en todas sus formas, se acepta y se vive en todo momento y con todos a nuestro alrededor, huir es egoísmo de pensar que vivimos solos en una isla y que no importa que haga a nadie afecta, pero solo crea confusión, lejanía, insatisfacción y como ultima elección soledad.

2.- aceptar es crear la apertura al amor real, es abrazar todo, cada emoción expresada y dejar que solo suceda.


3.- dejar de huir significa que aceptamos  nuestro propósito en este momento y tomamos el aprendizaje, significa que acepto que estoy en un mundo con millones de seres humanos que de alguna manera se conectan conmigo y juntos creamos una sintonía cada día y de mi depende que cada instante de esta vida sea mágico.

4.-dejar de huir significa libertad emocional,es no dejar nada al destino y crear nuestra realidad, es saber que tengo el poder infinito de Amar y ser amada, es ser autentica y valiente por enfrentar eso que me dará alas para volar.

5.-El amor profundo es paz plenitud, huir nos aleja de la esencia humana de compartirnos,permanecer no significa un lugar, significa una esencia que me acompaña cada instante y es mi motor cada día, significa que al enfrentar puedo ir y estar en cualquier parte del mundo con mi plenitud total y mi esencia de Amor para compartir y aceptarlo .



Si en algún momento pasa por tu cabeza huir para, respira y mira la prisión que llevaras contigo se decides irte, pues solo la cargas por cualquier parte del mundo, así que elige ser libre, enfrentar y continuar con carga ligera para recibir todo lo que tiene el mundo para ti y la diferencia que puedes hacer en todos los que te rodean si te ven feliz, plena, completa, entregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario